No hay nadie mas feliz que yo de recibirte en este blog de estilo de vida holística que es mi casa, en donde estaré compartiendo contigo trucos, beneficios e información super valiosa para aumentar tu bienestar, conexión alma, cuerpo y mente, y porque no? Crear una vida holística que te llene de luz.
Te preguntarás, ¿cómo puedo llevar una vida holística?. O mejor aún, ¿que significa eso?!
Lo sé, yo también estuve allí, pero una vez entendí que era y como podía aumentar mi bienestar, supe que debía incluirlo de alguna forma en mi vida.
Para comenzar, con palabras sencillas, te puedo decir que holístico es «que abarca todo». Un «todo» no puedes ser «un todo» sin todas sus partes.
Una analogía que me encanta utilizar es la de la silla. Lo vemos por lo que es completo, pero sin tomar en cuenta que una silla es cuatro patas, un respaldar, relleno de tapizado y tela.
Así mismo es con la vida, no solo somos una parte, somos un todo. Una mezcla de características que nos hacen completamente únicos, porque seguramente lo has escuchado «eres un ser único» y SI! sí lo somos.
¿Por donde empezar?
Como inicio mi camino en el diseño de interiores holístico
Te cuento como llegué a descubrir este estilo de vida.
Me gradué en la universidad como diseñadora de interiores en mi pequeña pero amada Panamá. Un camino que considero mi pasión fundamental desde hace más de 10 años.
Sin embargo, sentía que faltaba algo.
Ese algo era alma y sentimiento.
No me malinterpretes. Todas las veces que diseñaba, lo hacia desde el corazón. Por eso sentía que mi profesión podía ir más allá.
Luego de mucho estudiar, analizar y preguntarme si realmente toda esa información tenía sentido, me gradúe de Master en Diseño de Interiores Holístico en un college de Reino Unido con la reconocida Suzy Chiazzari como mi tutora
Gratitud: Conexión y Paz
Sabes que es lo mejor de esta experiencia? La conexión creada con muchos de mis clientes, y la satisfacción de ayudar crear esos espacios que en algún momento fueron creados sin pensar en las características físicas en conjunto con los requerimientos de cada persona que habita un hogar.
Más allá de que un espacio se vea lindo, elegante o cualquier palabra que utilicemos para describir un espacio, que sea funcional y que tenga la capacidad de mejorar estados de animo.
Que te sientas a gusto en este espacio, que aumente tu capacidad de concentración por ejemplo.
Quiero que me acompañes en este journey tan especial para mí. Y que sepas que tú también tienes la capacidad de incluir en tu vida el bienestar que mereces. Conoce más aquí.
Ambos sabemos muy dentro de nosotros que si existe el poder de mejorar y ser felices en todos los aspectos de nuestra vida.
Con cariño,
Arleene